CURSOS ONLINE DESDE CASA Opciones



Virtudes de los cursos online
¿Cuáles son las virtudes de un curso on-line?

1. Los cursos en línea son cómodos.
2. Los cursos en línea ofrecen elasticidad.
3. Los cursos en línea llevan la educación directamente a tu casa.
4. Los tutoriales online proponen una atención más personalizada.
5. Los tutoriales online te asisten a conocer gente interesante.
6. Los tutoriales online te dan capacidades del mundo real.
7. Los tutoriales on line promueven la educación permanente.
8. Los cursos en línea tienen provecho económicos.



La mayor ventaja de un curso on-line es que el sala y el instructor (en teoría ) están disponibles las 24 h del día, los siete días de la semana. Tu única explicación para faltar a clase es no haberte conectado. Por lo demás , todo está libre para ti. Puedes recibir avisos , entrar a los apuntes, repasar las tareas, llevar a cabo pruebas de práctica, debatir cuestiones , chatear con tus compañeros y estudiar cuando quieras. Aparte de determinadas datas de vencimiento, usted hace su horario para completar los requisitos del curso.

Puedes estudiar cuando quieras. Puedes estudiar con quien quieras. Puedes estudiar llevando lo que quieras (¡o nada si lo quieres !) Los tutoriales en línea te dan la elasticidad de pasar tiempo con el trabajo, la familia, los amigos, la pareja o cualquier otra actividad que te agrade. Aun de este modo , debes llenar el trabajo (y esta elasticidad puede ser tu perdición; ver desventajas)

Pero para muchas personas , con horarios de trabajo que cambian de manera continua o personas que hacen usuales viajes de negocios, progenitores con pequeños pequeños, alumnos que cuidan de otros o cuya salud les impide ir al campus de forma regular , estudiantes cuyos amigos o novio/novia se dejan caer de manera inesperada , o para esos días en los que el oleaje y/o la nieve son malísimos, este método de impartir cursos no puede ser superado.

Los estudiantes online con frecuencia descubren que su familia, sus amigos y/o sus novios se involucran en el curso. A menudo , un estudiante estudiará con esa persona particular presente. Los pequeños tienen la posibilidad de interesarse por el entorno online.

Los progenitores tienen la posibilidad de mirar por encima del hombro de un estudiante en línea mientras que navega por la red. Resumiendo , todos los integrantes de la familia se implican en el aprendizaje. Contar con el acompañamiento de la familia y los amigos incrementa las probabilidades de éxito.


Como tienes una vía directa con el instructor a través del correo electrónico , VENTAJAS DE ESTUDIAR CURSOS ONLINE puedes conseguir contestación a tus preguntas directamente.
Muchos alumnos no se sienten cómodos haciendo cuestiones en clase por temor a sentirse estúpidos. Internet (con suerte) elimina ese temor (siempre que te sientas cómodo con el instructor). Muchas veces se te sucede una pregunta después de la clase o mientras que estás aprendiendo. En vez de tratar de rememorar o olvidar la pregunta , puedes mandar un correo al instructor. Tu oportunidad de estudiar aumenta.


Muchos de nosotros no nos tomamos el tiempo preciso para conocer a nuestros compañeros, singularmente en las clases grandes. Es posible que estemos demasiado ocupados o que simplemente seamos tímidos. Un curso on line da la posibilidad de comprender a otros alumnos a través de tablones de avisos , salas de chat y listas de correo. He tenido alumnos que han formado grupos de estudio on-line y se han reunido en una biblioteca local o en una cafetería. Aun si sólo conversas on-line , te ofrece un tipo de interacción con otros estudiantes y otra gente que no es práctico en el sala de tiempo limitado en el campus.


Cuando completes este curso, lograras incluir el mail y la navegación por Internet como capacidades técnicas en tu currículum. Eso te da una virtud definitiva sobre alguien que no tiene estas habilidades. Aprender a conseguir información por medio de Internet te abre un mundo de opciones para tu vida personal y profesional.

Puedes encontrar trabajo por Internet, solicitar una plaza en la universidad por Internet, realizar planes de viaje por Internet, consultar los costos de los concesionarios de coches por Internet, comparar costes por Internet, acceder a grandes maravillas artísticas y literatura por Internet, comprender gente de todo el mundo por Internet, seguir deportes y películas por Internet, etc. Las posibilidades son prácticamente infinitas.


La mayoría de las ocasiones , la mayor parte de lo que aprendemos en un curso se olvida por semana o 2 de terminar las clases.
Tener esa chispa de interés y saber de qué forma hallar información en Internet te afirma que lo que aprendes está siempre disponible. Si te interesa un tema determinado , quizás por algo que ves, lees o escuchas, o quizás pues uno de tus hijos o amigos tiene una pregunta, puedes procurarlo en Internet. Habrás desarrollado la capacidad de localizar información, digerirla, sintetizarla y formular una contestación a cualquier pregunta que se te proponga.

Aunque pienses que obtener un pc y pagar por el acceso a Internet es bastante caro , considera lo que te costaría en gasolina y aparcamiento cada mes si fueses en vehículo al campus.
Considera los costes de comer fuera en frente de los de comer en casa. Considera los costes de la guardería, el precaución de las mascotas o cualquier otro tipo de atención que necesites mientras estés fuera de casa. Considere los costes de faltar al trabajo para ayudar a las clases o de no poder elegir a un ascenso por no poder asistir a las clases para seguir en su nivel educativo. Son provecho muy tangibles de tener acceso a la educación en casa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “CURSOS ONLINE DESDE CASA Opciones”

Leave a Reply

Gravatar